CNPN

Crònica Rugby CN Poblenou cap de setmana 25/01/2020

Crònica Rugby CN Poblenou cap de setmana 25/01/2020

Sènior A  –  XV Rugby Murcia  0  – CN Poblenou 105

El CNPN encaraba la Jornada 16 de DHB con el primer partido fuera de casa del año 2020, que implicaba un desplazamiento hasta Murcia.

El equipo afrontaba todo un fin de semana fuera de Barcelona,  estancia el sábado y partido el domingo, con un equipo con jugadores no habituales y mucha juventud presente.

 

 

El partido tuvo dominio barcelonés en todas las fases e instancias del juego. La primera parte destacó más por las individualidades y un juego más duro, que termino con un 0 a 49. En la segunda parte destacaron la aportación de los jóvenes jugadores y no tan habituales, que supieron aprovechar sus minutos para demostrar que los de abajo pueden competir a buen nivel.

 

En términos generales, destacar la actuación de los hermanos Sánchez: el n. 8 Aitor con cuatro ensayos y su hermano Julen que con un ensayo y nueve transformaciones (100 % de efectividad) se adjudicaron 47 puntos del total de 105 puntos de los de la Mar Bella.

 

 

En conclusión, gran jornada para el CNPN, donde ante todo brilló el equipo por su buena actitud y actuación.

 

Ante todo agradecer el Murcia por su actitud excelente para brindar una jornada de rugby, no solamente en lo deportivo. Por otra parte, agradecer a los delegados por su compromiso, así como al Club, por la planificación de una jornada kilométrica y el cuidado que recibieron los jugadores durante el viaje.

 

 

La próxima jornada, los de Poblenou recibirán al CAU Valencia, que sin duda, traerán su rugby de calidad.

 

Visca el Poblenou!