CNPN

Campions de segona catalana!! Sub14 de rugby

Campions de segona catalana!! Sub14 de rugby

Sub 14  –  CN Poble Nou 52 – INEF Lleida 5

Crònica de Miguel Prieto:

Una temporada corta, pero larga en recuerdos y experiencias, ha finalizado con la consecución del campeonato de segunda división catalana de sub14.

El CNPN sub14 afrontaba la final de los playoff de segunda división catalana contra el Lleida con confianza pero con cautela. El INEF Lleida no venía a pasearse y así lo demostró los primeros minutos de partido, equipo rocoso, duro pero honesto, empató enseguida nuestra primera marca. Se respiraban dudas en el ambiente, pero si algo ha demostrado esta generación, es que saben sufrir y que no dan por perdido ni un balón.

Basándose en el gran pilar de esta temporada, una defensa de hierro y una contundencia absoluta, empezaron a apretar y en seguida las marcas cayeron de nuestro lado.

La segunda parte fue un calco de la previa, y aunque el marcador final (52 a 5) parecía indicar lo contrario, nunca se bajó los brazos y no hubo relajación hasta el pitido final.

Después, felicidad, alegría, respeto al contrario (mención especial al Lleida, no se rindió nunca) y celebración por todo lo alto de una generación que mira hacia sub16 con optimismo y que deja un sub14 férreo esperando los refuerzos de Sub12 del año que viene.

Porque al final eso es el club, una familia de herman@s mayores y menores que comparten un viaje juntos.

3×3 para siempre Poble Nou!!!